PRO-TF 4Life Nueva Proteína Hidrolizada

Nueva Proteína Hidrolizada PRO-TF 4Life  
En cada 2 cucharadas tú le darás a tu cuerpo los 20 gr. de proteína más avanzada y efectiva que tu cuerpo necesita, disponible para quemar grasa, construir músculo y transformar tu cuerpo.
Pro-TF contiene bajo peso molecular, suero y proteína de huevo de ultra rápida absorción, es extremadamente hidrolizada (Alto DH). Al ser extremadamente hidrolizada (Alto DH) las proteínas son mejor asimiladas, la proteína de suero de leche puede ser una herramienta
poderosa y efectiva para transformar tu cuerpo y tu salud.
Ya sea que busques respaldar niveles sanos de glucosa en la sangre y el apetito, o mejorar tu desempeño deportivo y de recuperación, o tan sólo deseas verte y sentirte muy bien, la proteína puede ayudarte a alcanzar tus objetivos. La proteína respalda la masa muscular sana y la salud del sistema inmunitario. Debido a que los músculos liberan moléculas que se comunican con el cerebro, el hígado, páncreas, huesos, tejido adiposo y varios órganos, entre más sanos y más activos sean, la respuesta general de tu sistema inmunitario será más sana.
La proteína juega un papel muy importante en ayudarte en alcanzar y mantener tu composición física ideal. Incluso en personas que se consideran “muy delgadas" pueden desarrollar masa muscular de calidad (en combinación con una dieta sana y ejercicio), en comparación con aquellas que principalmente consumen carbohidratos y grasa con alto índice glicémico.
Pro-TF aporta más de 4,900 mg. de amino ácidos esenciales (EAAs) y más de 2,530 mg de amino ácidos de cadena (BCAAs).    
     
Beneficios:
  • Contiene la mejor fuente de proteína para respaldar cambios significativos y ayuda a lograr los resultados que deseas, además de 600 mg de 4Life Transfer Factor.
  • Te ayuda a mantener un peso saludable.
  • Ayuda a desarrollar o conservar la masa muscular.
  • Mejora el desempeño deportivo y la recuperación.
  • Refuerza la salud del sistema inmunitario.
  • Respalda quemar grasas y el desarrollo y protección de la masa muscular.
  • Respalda los niveles sanos de glucosa y apetito.
  • Libre de Gluten y lactosa.
  • Reduce el apetito y acelera el metabolismo.       
Otros Ingredientes:
Maltodextrina de bajo índice, sabores naturales de crema de vainilla, espesante (konjac, goma de alholva, goma guar), triglicéridos de cadena media (MCT) en polvo de aceite, sal, sucralosa, potasio acesulfamo. Contiene suero de leche, albúmina de huevo, y menos del 1% de lectina de soya (para mejorar la disolución de proteína).
Presentación: Frasco de 783 g. sabor a vainilla  

Indicaciones:
  • Para obtener mejores resultados, combine una medida (1) en 6 onzas o más de agua fría al gusto y agite vigorosamente.
  • Consuma dos (2) o más porciones al día para ayudar a cubrir sus requerimientos diarios de proteína.
  • En los días que se ejercite: Consuma (1) o más porciones 15-30 minutos antes de ejercitarse, y consuma una (1) o más porciones después de concluir su sesión de entrenamiento.