BCV Transfer Factor Sistema Cardiovascular

BCV 4Life. Transfer Factor BCV 
Sistema Cardiovascular  

Descripcion:   
Brinda un respaldo completo al sistema cardiovascular. Durante la vida un corazón humano impulsará 55 millones de galones de sangre a través de casi 96.700 Km. de vasos sanguíneos, llevando los nutrientes esenciales y oxígeno a billones de células.
Gracias a BCV nuestros corazones recibirán un descanso favorable con ingredientes poderosos y comprobados, tales como, Vitaminas B, minerales, antioxidantes y targeted Transfer Factor Factores de Transferencia específicos para ofrecer un soporte de bienestar al sistema circulatorio más concreto.
Además de brindar respaldo al sistema cardiovascular, brinda respaldo antioxidante e inmunitario concentrado, para lograr niveles saludables de colesterol y en la salud de los vasos sanguíneos, elementos necesarios para la salud de la función cardíaca.
Los estudios más nuevos demuestran que el promover niveles saludables de homocisteína puede ser tan importante como el colesterol en la salud cardiovascular. Las vitaminas B, incluyendo el ácido fólico, B6 y B12 apoyan a los niveles normales de homocisteína. Los antioxidantes como selenio, cobre, zinc y las vitaminas A, C y E también han demostrado efectos beneficiosos para promover los niveles saludables de la homocisteína en el cuerpo.
El ácido ascórbico, niacinamida, hierva espino (hawthorn), resveratrol, ajo, lisina y el extracto de levadura de arroz rojo incluyen en 4Life Transfer Factor Cardio para respaldar la circulación correcta y los niveles saludables del colesterol. El conjunto de estos elementos, junto con una dieta balanceada y una actividad física regular, ayudan a mantener tu cuerpo en buen estado.
Beneficios:
  • Incluye targeted Transfer Factor el cual educa las células inmunitarias para dar soporte a un corazón sano y una función cardiovascular apropiada.
  • Respalda la función sanguínea saludable, niveles de colesterol, niveles de homocisteína y niveles de inflamación normales.
  • Promueve respaldo nutricional amplio con proteínas derivadas de yema de huevos.
  • Mejora la oxigenación y la circulación hacia el cerebro y todo el cuerpo.
  • Combinado con el producto Recall ayuda para derrames cerebrales.
  • Ayuda contra várices, fatiga crónica, presión alta, aneurismas.
  • Mejora la elasticidad de venas y arterias.  
Ingredientes:
Contiene una mezcla patentada que incluye coenzima Q-10, ginkgo biloba, ajo y aceite de jengibre. L-Lisinato de Magnesio (37%), Gelatina (11%), Ácido Ascórbico (10%), Ajo (Allium sativum) (8%), yema de huevo (7%), Espino Blanco (Crataegus laevigata (Poiret) DC.) (6%), Citrato de Potasio (5%), Vitamina E (Succinato Ácido de D-Alfa Tocoferilo) (3%), Rusco (Ruscus aculeatus) (2%), Gluconato de Zinc (2%), %), L-Ascorbato de Magnesio (2%), Agua (2%), Ginkgo Biloba (Ginkgo biloba L.) (1%), Vitamina A (Beta Caroteno) (<1%), Jengibre (Zingiber officinale Roscoe) (<1%), Nicotinamida (<1%), Glicinato de Cobre (<1%), Coenzima Q10 (<1%), L-Seleniometionina (<1%), Polygonum (Polygonum cuspidatum) (<1%), 6-Palmitato de L-Ascorbilo (<1%), Ácido Fólico (<1%), Vitamina B6 (Cloridrato de Piridoxina) (<1%), Vitamina B12 (Cianocobalamina) (<1%). Contiene yema de huevo.
Presentación: Frasco x 60 cápsulas.
Indicaciones: Tomar 4 cápsulas cada día.