Tri-Factor Fórmula 60 Capsulas


4Life Transfer Factor 
Tri-Factor Fórmula 60 Capsulas  
Descripcion:  
Combina la inteligencia de 4Life Transfer Factor y la intuición del extracto Nano Factor para regular, aumentar y equilibrar el Sistema inmunitario, según las necesidades de tu cuerpo.
No importa lo que necesite tu cuerpo, Tri-Factor Fórmula logra los resultados. Contiene ingredientes hechos por el Sistema inmunológico para el Sistema inmunológico.
La función principal de los factores de transferencia es la comunicación, puede ser que las células de tu Sistema Inmunitario no estén funcionando al nivel apropiado, por tanto no reconocen amenazas en la forma correcta. Esto te puede dejar con poca energía y vulnerable a la enfermedad. Un Sistema inmunitario saludable e inteligente reconoce el problema con un aumento de actividad de las células asesinas naturales cuando se haya terminado la amenaza, y es ahí cuando descansa.
Tri Factor fórmula aumenta la actividad de las células asesinas naturales, o sea, las células en la línea de frente, de una manera dramática, hasta el 437%, y te ayuda a continuar disfrutando de una salud óptima.
Transfer Factor Tri-Factor es recomendado para el tratamiento de alergias y todo tipo de enfermedades autoinmunes: Lupues, fibromialgia, artritis reumatoidea, enfermedad de Crohn, enfermedad celiaca, hepatitis autoimmune, syndrome de fatiga crónica, colitis ulcerosa, diabetes mellitus tipo 1, cirrosis biliar hepática, miastenia gravis, psoriasis, anemia perniciosa, sclerosis multiple esclerosis lateral amiotrófica, purpura trombocitopenica, tiroiditis de HASHIMOTO, rosacea, espondilitis anquilosante.
Contraindicado en TRASPLANTES.
Beneficios:
  • Sistema inmunitario más eficaz e inteligente para combatir invasores, ya que educa a las células inmunitarias.
  • Más respaldo y equilibrio.
  • Respaldo saludable para todos los sistemas del cuerpo.
  • Una estrategia proactiva para mantener tu salud.
  • Estimula la actividad de las células Asesinas Naturales (NK) en un 283%.
  • Contiene el extracto Nano Factor que respalda el balance del Sistema Inmunológico al promover la habilidad de las células inmunitarias de saber cuándo y cómo actuar y cuándo descansar.   
Ingredientes:
  • Transfer Factor E-XF, un concentrado patentado de factores de transferencia y otros componentes naturales de calostro bovino y yema de huevo.
  • Nano Factor, un concentrado exclusivo de una filtración del calostro bovino de tamaño nano.
  • Contiene ingredientes de leche y huevo, cápsula de gelatina y maltodextrina.
Otros Ingredientes:
Zinc 5mg, Transfer Factor E-XF (concentrado patentado de Factores de Transferencia y otros componentes naturales de calostro bovino y de yema de huevo de gallina) 150mg, NanoFactor ( mezcla exclusiva de nano-filtraciones de calostro bovino), Complejo Polysaccharido 440mg: IP-6 (Inositol hexaphosphate) -el IP6 elimina la radioactividad (útil para desintoxicar en radioterapia),phytosterols, Cordyceps sinensis (7% de acido cordyceplico), Beta-Glucan(de levadura casera)(Saacharomyces cerevisiae), Beta-Glucan (de Avena), Extracto Agaricus blazeii, Mannons (de hojas de Aloe vera), Glycine max (extracto de soja no transgénica), Extracto de hojas de Olivo (Olea europaea), Maitake Mushroom (Grifola frondasa)(planta entera), Hongo ShiiTake (Lentinus edodes).
Presentación: Frasco x 60 cápsulas.
Posología: Tome 2 cápsulas cada día con 8 Oz. de líquido.  


 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario